John Dewey: Filosofía y Exigencias de la Educación

Auteurs-es

  • Francisco Omar Ochoa Restrepo

Résumé

Inicialmentc se señalan las dificultades de la lectura de Dewey en inglés; a continuación se destacan los conceptos de filosofía y filosofía de la educación, para intentar hacer más adelante una contribución a la teoría pedagógica de la formación. Se concluye con un análisis de las posibilidades que la teoría deweyana ofrece a una empresa de sistematización de la pedagogía.

|Résumé
= 4938 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 2744 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Francisco Omar Ochoa Restrepo

Estudiante del Instituto de Filosofía. Facultad de Educación. Universidad de Antioquia

Téléchargements

Publié-e

2010-01-29

Comment citer

Ochoa Restrepo, F. O. (2010). John Dewey: Filosofía y Exigencias de la Educación. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 132–163. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6215

Numéro

Rubrique

Artículos