John Dewey: Filosofía y Exigencias de la Educación
Résumé
Inicialmentc se señalan las dificultades de la lectura de Dewey en inglés; a continuación se destacan los conceptos de filosofía y filosofía de la educación, para intentar hacer más adelante una contribución a la teoría pedagógica de la formación. Se concluye con un análisis de las posibilidades que la teoría deweyana ofrece a una empresa de sistematización de la pedagogía.
|Résumé = 4938 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2744 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-01-29
Comment citer
Ochoa Restrepo, F. O. (2010). John Dewey: Filosofía y Exigencias de la Educación. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 132–163. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6215
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional