Las escuelas normales en Colombia (durante las Reformas de Francisco de Paula Santander y Mariano Ospina Rodríguez)
Resumen
Las reformas de Santander y de Ospina se destacan por sus aportes a la construcción de las instituciones del saber pedagógico y del maestro. Con Santander toman forma algunos aportes a la institucionalización de la instrucción pública; con Ospina, cobra fuerza el realismo para dar cuenta de nuestra problemática educativa.
|Resumen = 749 veces
|
PDF = 1057 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-02-25
Cómo citar
Zuluaga Garcés, O. L. (2010). Las escuelas normales en Colombia (durante las Reformas de Francisco de Paula Santander y Mariano Ospina Rodríguez). Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 263–278. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6221
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional