Las escuelas normales en Colombia (durante las Reformas de Francisco de Paula Santander y Mariano Ospina Rodríguez)
Abstract
Las reformas de Santander y de Ospina se destacan por sus aportes a la construcción de las instituciones del saber pedagógico y del maestro. Con Santander toman forma algunos aportes a la institucionalización de la instrucción pública; con Ospina, cobra fuerza el realismo para dar cuenta de nuestra problemática educativa.
|Abstract = 1064 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1346 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-02-25
How to Cite
Zuluaga Garcés, O. L. (2010). Las escuelas normales en Colombia (durante las Reformas de Francisco de Paula Santander y Mariano Ospina Rodríguez). Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 263–278. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6221
Issue
Section
Artículos
License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional