Un programa interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora

Autores/as

  • Octavio Henao Álvarez

Resumen


Esta propuesta didáctica es en esencia un contexto para la interacción entre el lector y la escritura, un espacio para las transacciones entre el punto y el lenguaje, un entorno para que el niño explore, construya, invente, goce y sueñe significados a partir del texto. Más allá de su estructura formal las estrategias que configuran este programa sólo buscan hacer posible que la incursión del niño en el mundo del lenguaje escrito sea una experiencia más jubilosa, menos incierta, más insinuante y pletórica de resonancias vitales.

|Resumen
= 97 veces | PDF
= 36 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Octavio Henao Álvarez

Ph.D, profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia

Descargas

Publicado

2010-02-25

Cómo citar

Henao Álvarez, O. (2010). Un programa interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 203–231. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6219

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.