Núm. 33 (2002): Pedagogía Informática y Nuevas tecnologías
Artículos
-
PARA UNA TEORÍA TECNOLÓGICA DE LA EDUCACIÓN. FUNDAMENTOS Y EPISTEMOLOGÍA
|Resumen = 39 veces | PDF = 134 veces| -
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: UNA APROXIMACIÓN COMPLEJA
|Resumen = 459 veces | PDF = 161 veces| -
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. DEL FUEGO PROMETÉICO A LA TECNODEMOCRACIA
|Resumen = 210 veces | PDF = 69 veces| -
TECNOLOGÍA EDUCATIVA: CARACTERÍSTICAS Y EVOLUCIÓN DE UNA DISCIPLINA
|Resumen = 2760 veces | PDF = 4071 veces| -
¿QUÉ APORTAN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN A LAS UNIVERSIDADES CONVENCIONALES? ALGUNAS CONSIDERACIONES Y REFLEXIONES
|Resumen = 730 veces | PDF = 155 veces| -
FORMACIÓN POST-HUMANA EN LOS TIEMPOS DE LOS NUEVOS MEDIAS Y DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. ALGUNAS REFLEXIONES ANTROPOLÓGICO-PEDAGÓGICAS
|Resumen = 287 veces | PDF = 138 veces| -
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN PERSONAS MAYORES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
|Resumen = 168 veces | PDF = 93 veces| -
REFLEXIÓN EN LA ACCIÓN UTILIZANDO RECURSOS DIDÁCTICOS DE MATEMÁTICA Y CIENCIAS NATURALES. UNA ALTERNATIVA PARA LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN EJERCICIO
|Resumen = 269 veces | PDF = 29 veces| -
Comprensión Lectora En Adolescentes Con Síndrome De Down
|Resumen = 427 veces | PDF = 132 veces| -
EL CÁLCULO MENTAL TAMBIÉN SE PUEDE DESARROLLAR TRABAJANDO CON EL ORDENADOR DE FORMA INTERACTIVA
|Resumen = 336 veces | PDF = 59 veces| -
EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA
|Resumen = 275 veces | PDF = 94 veces| -
TIPOLOGÍAS SOBRE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ENFOQUES CURRICULARES Y FORMACIÓN DE DOCENTES
|Resumen = 838 veces | PDF = 1495 veces|
Investigaciones y Reseñas
-
LA CONSTRUCCIÓN DE MAPAS SEMÁNTICOS EN UN TEXTO HIPERMEDIAL E IMPRESO
|Resumen = 285 veces | PDF = 282 veces| -
MODELOS DE ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL UTILIZADOS EN LA LECTURA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
|Resumen = 333 veces | PDF = 39 veces| -
LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
|Resumen = 244 veces | PDF = 54 veces| -
EL DOMINIO LÉXICO ADQUIRIDO EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
|Resumen = 243 veces | PDF = 144 veces| -
LOS MECANISMOS DE ATENCIÓN SELECTIVA EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL.
|Resumen = 360 veces | PDF = 297 veces| -
LA RESOLUCIÓN DE ANÁFORAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATOS HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL.
|Resumen = 302 veces | PDF = 107 veces| -
LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS CONCEPTUALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL-MULTIMEDIAL
|Resumen = 434 veces | PDF = 463 veces| -
APRENDER A ENSEÑAR CIENCIAS. ANÁLISIS DE UNA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN INICIAL DELPROFESORADO DE SECUNDARIA,BASADA EN LA METACOGNICIÓN
|Resumen = 296 veces | PDF = 96 veces|