Núm. 33 (2002): Pedagogía Informática y Nuevas tecnologías
Artículos
-
PARA UNA TEORÍA TECNOLÓGICA DE LA EDUCACIÓN. FUNDAMENTOS Y EPISTEMOLOGÍA
|Resumen = 39 veces | PDF = 140 veces| -
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: UNA APROXIMACIÓN COMPLEJA
|Resumen = 467 veces | PDF = 166 veces| -
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. DEL FUEGO PROMETÉICO A LA TECNODEMOCRACIA
|Resumen = 228 veces | PDF = 70 veces| -
TECNOLOGÍA EDUCATIVA: CARACTERÍSTICAS Y EVOLUCIÓN DE UNA DISCIPLINA
|Resumen = 2892 veces | PDF = 4363 veces| -
¿QUÉ APORTAN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN A LAS UNIVERSIDADES CONVENCIONALES? ALGUNAS CONSIDERACIONES Y REFLEXIONES
|Resumen = 743 veces | PDF = 160 veces| -
FORMACIÓN POST-HUMANA EN LOS TIEMPOS DE LOS NUEVOS MEDIAS Y DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. ALGUNAS REFLEXIONES ANTROPOLÓGICO-PEDAGÓGICAS
|Resumen = 297 veces | PDF = 143 veces| -
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN PERSONAS MAYORES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
|Resumen = 174 veces | PDF = 95 veces| -
REFLEXIÓN EN LA ACCIÓN UTILIZANDO RECURSOS DIDÁCTICOS DE MATEMÁTICA Y CIENCIAS NATURALES. UNA ALTERNATIVA PARA LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN EJERCICIO
|Resumen = 276 veces | PDF = 31 veces| -
Comprensión Lectora En Adolescentes Con Síndrome De Down
|Resumen = 447 veces | PDF = 135 veces| -
EL CÁLCULO MENTAL TAMBIÉN SE PUEDE DESARROLLAR TRABAJANDO CON EL ORDENADOR DE FORMA INTERACTIVA
|Resumen = 353 veces | PDF = 61 veces| -
EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA
|Resumen = 286 veces | PDF = 97 veces| -
TIPOLOGÍAS SOBRE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ENFOQUES CURRICULARES Y FORMACIÓN DE DOCENTES
|Resumen = 861 veces | PDF = 1498 veces|
Investigaciones y Reseñas
-
LA CONSTRUCCIÓN DE MAPAS SEMÁNTICOS EN UN TEXTO HIPERMEDIAL E IMPRESO
|Resumen = 326 veces | PDF = 285 veces| -
MODELOS DE ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL UTILIZADOS EN LA LECTURA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
|Resumen = 336 veces | PDF = 41 veces| -
LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
|Resumen = 250 veces | PDF = 57 veces| -
EL DOMINIO LÉXICO ADQUIRIDO EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
|Resumen = 247 veces | PDF = 146 veces| -
LOS MECANISMOS DE ATENCIÓN SELECTIVA EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL.
|Resumen = 369 veces | PDF = 301 veces| -
LA RESOLUCIÓN DE ANÁFORAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATOS HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL.
|Resumen = 309 veces | PDF = 110 veces| -
LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS CONCEPTUALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL-MULTIMEDIAL
|Resumen = 442 veces | PDF = 464 veces| -
APRENDER A ENSEÑAR CIENCIAS. ANÁLISIS DE UNA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN INICIAL DELPROFESORADO DE SECUNDARIA,BASADA EN LA METACOGNICIÓN
|Resumen = 309 veces | PDF = 101 veces|