Núm. 33 (2002): Pedagogía Informática y Nuevas tecnologías
Artículos
-
PARA UNA TEORÍA TECNOLÓGICA DE LA EDUCACIÓN. FUNDAMENTOS Y EPISTEMOLOGÍA
|Resumen = 39 veces | PDF = 104 veces| -
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: UNA APROXIMACIÓN COMPLEJA
|Resumen = 403 veces | PDF = 134 veces| -
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. DEL FUEGO PROMETÉICO A LA TECNODEMOCRACIA
|Resumen = 158 veces | PDF = 64 veces| -
TECNOLOGÍA EDUCATIVA: CARACTERÍSTICAS Y EVOLUCIÓN DE UNA DISCIPLINA
|Resumen = 2202 veces | PDF = 2074 veces| -
¿QUÉ APORTAN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN A LAS UNIVERSIDADES CONVENCIONALES? ALGUNAS CONSIDERACIONES Y REFLEXIONES
|Resumen = 539 veces | PDF = 137 veces| -
FORMACIÓN POST-HUMANA EN LOS TIEMPOS DE LOS NUEVOS MEDIAS Y DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. ALGUNAS REFLEXIONES ANTROPOLÓGICO-PEDAGÓGICAS
|Resumen = 200 veces | PDF = 108 veces| -
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN PERSONAS MAYORES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
|Resumen = 129 veces | PDF = 81 veces| -
Comprensión Lectora En Adolescentes Con Síndrome De Down
|Resumen = 326 veces | PDF = 112 veces| -
EL CÁLCULO MENTAL TAMBIÉN SE PUEDE DESARROLLAR TRABAJANDO CON EL ORDENADOR DE FORMA INTERACTIVA
|Resumen = 196 veces | PDF = 47 veces| -
EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA
|Resumen = 216 veces | PDF = 62 veces| -
Educación Virtual: Un Análisis Pedagógico Y Financiero
|Resumen = 218 veces | PDF = 61 veces| -
TIPOLOGÍAS SOBRE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ENFOQUES CURRICULARES Y FORMACIÓN DE DOCENTES
|Resumen = 704 veces | PDF = 1433 veces| -
PIAGET Y VIGOTSKY: DIFERENCIAS Y CONVERGENCIAS
|Resumen = 1724 veces | PDF = 904 veces|
Investigaciones y Reseñas
-
LA CONSTRUCCIÓN DE MAPAS SEMÁNTICOS EN UN TEXTO HIPERMEDIAL E IMPRESO
|Resumen = 215 veces | PDF = 228 veces| -
MODELOS DE ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL UTILIZADOS EN LA LECTURA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
|Resumen = 283 veces | PDF = 32 veces| -
LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
|Resumen = 195 veces | PDF = 40 veces| -
EL DOMINIO LÉXICO ADQUIRIDO EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
|Resumen = 177 veces | PDF = 132 veces| -
LOS MECANISMOS DE ATENCIÓN SELECTIVA EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL.
|Resumen = 262 veces | PDF = 286 veces| -
LA RESOLUCIÓN DE ANÁFORAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATOS HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL.
|Resumen = 236 veces | PDF = 84 veces| -
LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS CONCEPTUALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL-MULTIMEDIAL
|Resumen = 370 veces | PDF = 455 veces| -
APRENDER A ENSEÑAR CIENCIAS. ANÁLISIS DE UNA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN INICIAL DELPROFESORADO DE SECUNDARIA,BASADA EN LA METACOGNICIÓN
|Resumen = 190 veces | PDF = 83 veces| -
LOS LÍMITES DE LA CRÍTICA A LA CIENCIA Y A LA TECNOLOGÍA
|Resumen = 168 veces | PDF = 56 veces|