LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL

Autores/as

  • Beatriz Adela Jaramillo Vásquez

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo caracterizar la capacidad crítica en los lectores de textos en formato hipertextual y multimedial en comparación con la capacidad crítica de los lectores de textos en formato impreso. Los resultados revelaron diferencias estadísticamente significativas del grupo experimental con respecto al grupo control en la prueba de capacidad crítica.

|Resumen
= 241 veces | PDF
= 53 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-11-05

Cómo citar

Jaramillo Vásquez, B. A. (2015). LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 269–279. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24809

Número

Sección

Investigaciones y Reseñas