LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo caracterizar la capacidad crítica en los lectores de textos en formato hipertextual y multimedial en comparación con la capacidad crítica de los lectores de textos en formato impreso. Los resultados revelaron diferencias estadísticamente significativas del grupo experimental con respecto al grupo control en la prueba de capacidad crítica.
|Resumen = 241 veces
|
PDF = 53 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-11-05
Cómo citar
Jaramillo Vásquez, B. A. (2015). LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 269–279. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24809
Número
Sección
Investigaciones y Reseñas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional