LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
Résumé
La presente investigación tuvo como objetivo caracterizar la capacidad crítica en los lectores de textos en formato hipertextual y multimedial en comparación con la capacidad crítica de los lectores de textos en formato impreso. Los resultados revelaron diferencias estadísticamente significativas del grupo experimental con respecto al grupo control en la prueba de capacidad crítica.
|Résumé = 242 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 53 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2015-11-05
Comment citer
Jaramillo Vásquez, B. A. (2015). LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 269–279. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24809
Numéro
Rubrique
Investigaciones y Reseñas
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional