LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL

Auteurs-es

  • Beatriz Adela Jaramillo Vásquez

Résumé

La presente investigación tuvo como objetivo caracterizar la capacidad crítica en los lectores de textos en formato hipertextual y multimedial en comparación con la capacidad crítica de los lectores de textos en formato impreso. Los resultados revelaron diferencias estadísticamente significativas del grupo experimental con respecto al grupo control en la prueba de capacidad crítica.

|Résumé
= 242 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 53 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2015-11-05

Comment citer

Jaramillo Vásquez, B. A. (2015). LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 269–279. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24809

Numéro

Rubrique

Investigaciones y Reseñas