LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo caracterizar la capacidad crítica en los lectores de textos en formato hipertextual y multimedial en comparación con la capacidad crítica de los lectores de textos en formato impreso. Los resultados revelaron diferencias estadísticamente significativas del grupo experimental con respecto al grupo control en la prueba de capacidad crítica.
|Abstract = 242 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 53 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-11-05
How to Cite
Jaramillo Vásquez, B. A. (2015). LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 269–279. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24809
Issue
Section
Investigaciones y Reseñas
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional