TIPOLOGÍAS SOBRE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ENFOQUES CURRICULARES Y FORMACIÓN DE DOCENTES
Resumen
Este texto presenta un marco curricular que distingue la investigación educativa, los enfoques curriculares y la formación de docentes a partir de tres grandes corrientes: la positivista, la interpretativa y la corriente crítica. Tales distinciones permiten sustentar cualquier propuesta que pretenda tanto cualificar las didácticas especiales, como entender y mejorar la enseñanza en niveles no universitarios.
|Resumen = 805 veces
|
PDF = 1485 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-11-05
Cómo citar
Gomez, A. L. (2015). TIPOLOGÍAS SOBRE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ENFOQUES CURRICULARES Y FORMACIÓN DE DOCENTES. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 201–221. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24801
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional