TIPOLOGÍAS SOBRE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ENFOQUES CURRICULARES Y FORMACIÓN DE DOCENTES

Autores/as

  • Alberto Luis Gomez

Resumen


Este texto presenta un marco curricular que distingue la investigación educativa, los enfoques curriculares y la formación de docentes a partir de tres grandes corrientes: la positivista, la interpretativa y la corriente crítica. Tales distinciones permiten sustentar cualquier propuesta que pretenda tanto cualificar las didácticas especiales, como entender y mejorar la enseñanza en niveles no universitarios.

|Resumen
= 568 veces | PDF
= 1384 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2015-11-05

Cómo citar

Gomez, A. L. (2015). TIPOLOGÍAS SOBRE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ENFOQUES CURRICULARES Y FORMACIÓN DE DOCENTES. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 201–221. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24801

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.