TIPOLOGÍAS SOBRE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ENFOQUES CURRICULARES Y FORMACIÓN DE DOCENTES

Auteurs-es

  • Alberto Luis Gomez

Résumé

Este texto presenta un marco curricular que distingue la investigación educativa, los enfoques curriculares y la formación de docentes a partir de tres grandes corrientes: la positivista, la interpretativa y la corriente crítica. Tales distinciones permiten sustentar cualquier propuesta que pretenda tanto cualificar las didácticas especiales, como entender y mejorar la enseñanza en niveles no universitarios.

|Résumé
= 1001 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 1514 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2015-11-05

Comment citer

Gomez, A. L. (2015). TIPOLOGÍAS SOBRE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ENFOQUES CURRICULARES Y FORMACIÓN DE DOCENTES. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 201–221. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24801