TIPOLOGÍAS SOBRE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ENFOQUES CURRICULARES Y FORMACIÓN DE DOCENTES
Abstract
Este texto presenta un marco curricular que distingue la investigación educativa, los enfoques curriculares y la formación de docentes a partir de tres grandes corrientes: la positivista, la interpretativa y la corriente crítica. Tales distinciones permiten sustentar cualquier propuesta que pretenda tanto cualificar las didácticas especiales, como entender y mejorar la enseñanza en niveles no universitarios.
|Abstract = 1001 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1514 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-11-05
How to Cite
Gomez, A. L. (2015). TIPOLOGÍAS SOBRE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ENFOQUES CURRICULARES Y FORMACIÓN DE DOCENTES. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 201–221. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24801
Issue
Section
Artículos
License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional