No. 33 (2002): Pedagogía Informática y Nuevas tecnologías
Artículos
-
PORTADA Y CONTRAPORTADA
|Abstract = 1617 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 206 veces| -
TABLA DE CONTENIDO
|Abstract = 200 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 50 veces| -
PARA UNA TEORÍA TECNOLÓGICA DE LA EDUCACIÓN. FUNDAMENTOS Y EPISTEMOLOGÍA
|Abstract = 39 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 150 veces| -
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: UNA APROXIMACIÓN COMPLEJA
|Abstract = 541 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 168 veces| -
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. DEL FUEGO PROMETÉICO A LA TECNODEMOCRACIA
|Abstract = 335 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 73 veces| -
TECNOLOGÍA EDUCATIVA: CARACTERÍSTICAS Y EVOLUCIÓN DE UNA DISCIPLINA
|Abstract = 3137 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 4831 veces| -
¿QUÉ APORTAN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN A LAS UNIVERSIDADES CONVENCIONALES? ALGUNAS CONSIDERACIONES Y REFLEXIONES
|Abstract = 835 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 177 veces| -
FORMACIÓN POST-HUMANA EN LOS TIEMPOS DE LOS NUEVOS MEDIAS Y DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. ALGUNAS REFLEXIONES ANTROPOLÓGICO-PEDAGÓGICAS
|Abstract = 351 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 146 veces| -
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN PERSONAS MAYORES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
|Abstract = 246 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 102 veces| -
REFLEXIÓN EN LA ACCIÓN UTILIZANDO RECURSOS DIDÁCTICOS DE MATEMÁTICA Y CIENCIAS NATURALES. UNA ALTERNATIVA PARA LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN EJERCICIO
|Abstract = 373 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 33 veces| -
Comprensión Lectora En Adolescentes Con Síndrome De Down
|Abstract = 526 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 142 veces| -
EL CÁLCULO MENTAL TAMBIÉN SE PUEDE DESARROLLAR TRABAJANDO CON EL ORDENADOR DE FORMA INTERACTIVA
|Abstract = 380 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 64 veces| -
EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA
|Abstract = 348 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 99 veces| -
POR EL CAMINO DE LA VIRTUALIDAD
|Abstract = 317 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 88 veces| -
Educación Virtual: Un Análisis Pedagógico Y Financiero
|Abstract = 363 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 84 veces| -
TIPOLOGÍAS SOBRE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ENFOQUES CURRICULARES Y FORMACIÓN DE DOCENTES
|Abstract = 1001 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1514 veces| -
PIAGET Y VIGOTSKY: DIFERENCIAS Y CONVERGENCIAS
|Abstract = 2395 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1078 veces|
Investigaciones y Reseñas
-
LA CONSTRUCCIÓN DE MAPAS SEMÁNTICOS EN UN TEXTO HIPERMEDIAL E IMPRESO
|Abstract = 494 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 294 veces| -
MODELOS DE ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL UTILIZADOS EN LA LECTURA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
|Abstract = 443 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 48 veces| -
LA CAPACIDAD CRÍTICA EN LOS LECTORES DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
|Abstract = 358 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 66 veces| -
EL DOMINIO LÉXICO ADQUIRIDO EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
|Abstract = 291 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 148 veces| -
LOS MECANISMOS DE ATENCIÓN SELECTIVA EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL.
|Abstract = 444 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 309 veces| -
LA RESOLUCIÓN DE ANÁFORAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATOS HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL.
|Abstract = 384 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 116 veces| -
LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS CONCEPTUALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL-MULTIMEDIAL
|Abstract = 513 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 466 veces| -
APRENDER A ENSEÑAR CIENCIAS. ANÁLISIS DE UNA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN INICIAL DELPROFESORADO DE SECUNDARIA,BASADA EN LA METACOGNICIÓN
|Abstract = 381 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 105 veces| -
LOS LÍMITES DE LA CRÍTICA A LA CIENCIA Y A LA TECNOLOGÍA
|Abstract = 298 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 93 veces|