EL DOMINIO LÉXICO ADQUIRIDO EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
Resumen
En el presente proyecto se analizaron los posibles efectos de los textos en formato hipertextual y multimedial en la adquisición de dominio léxico. Los resultados indican que aunque se presente en una tendencia a favor del texto en formato hipertextual y multimedial, no existen diferencias significativas de dominio léxico entre los lectores de texto impreso y los lectores de texto en formato hipertextual y multimedial. Sin embargo, el análisis correlacional permite evidenciar relaciones significativas entre las diferentes dimensiones del dominio léxico para ambos tipos de texto.
|Resumen = 232 veces
|
PDF = 142 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-11-05
Cómo citar
Gallo Maya, M. del P. (2015). EL DOMINIO LÉXICO ADQUIRIDO EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 281–290. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24810
Número
Sección
Investigaciones y Reseñas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional