EL DOMINIO LÉXICO ADQUIRIDO EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL
Résumé
En el presente proyecto se analizaron los posibles efectos de los textos en formato hipertextual y multimedial en la adquisición de dominio léxico. Los resultados indican que aunque se presente en una tendencia a favor del texto en formato hipertextual y multimedial, no existen diferencias significativas de dominio léxico entre los lectores de texto impreso y los lectores de texto en formato hipertextual y multimedial. Sin embargo, el análisis correlacional permite evidenciar relaciones significativas entre las diferentes dimensiones del dominio léxico para ambos tipos de texto.
|Résumé = 243 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 144 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2015-11-05
Comment citer
Gallo Maya, M. del P. (2015). EL DOMINIO LÉXICO ADQUIRIDO EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 281–290. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24810
Numéro
Rubrique
Investigaciones y Reseñas
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional