EL DOMINIO LÉXICO ADQUIRIDO EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL

Auteurs-es

  • Myriam del Pilar Gallo Maya

Résumé

En el presente proyecto se analizaron los posibles efectos de los textos en formato hipertextual y multimedial en la adquisición de dominio léxico. Los resultados indican que aunque se presente en una tendencia a favor del texto en formato hipertextual y multimedial, no existen diferencias significativas de dominio léxico entre los lectores de texto impreso y los lectores de texto en formato hipertextual y multimedial. Sin embargo, el análisis correlacional permite evidenciar relaciones significativas entre las diferentes dimensiones del dominio léxico para ambos tipos de texto.

|Résumé
= 243 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 144 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2015-11-05

Comment citer

Gallo Maya, M. del P. (2015). EL DOMINIO LÉXICO ADQUIRIDO EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL Y MULTIMEDIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 281–290. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24810

Numéro

Rubrique

Investigaciones y Reseñas