EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA

Autores/as

  • Luz Estela Giraldo López

Resumen

Este artículo recoge algunas de las conclusiones obtenidas en la investigación “La escritura emergente en el aula integradora de preescolar. Un enfoque socioconstrudivista", realizada por la autora. En dicho estudio se observaron nueve niños de preescolar con características diversas, utilizando el computador como herramienta de escritura durante un año escolar. De estas observaciones surgen algunos elementos importantes para el análisis de las posibilidades que brindan esta herramienta para el trabajo escolar.

|Resumen
= 273 veces | PDF
= 92 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-11-05

Cómo citar

Giraldo López, L. E. (2015). EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 167–175. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24798