EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA
Resumen
Este artículo recoge algunas de las conclusiones obtenidas en la investigación “La escritura emergente en el aula integradora de preescolar. Un enfoque socioconstrudivista", realizada por la autora. En dicho estudio se observaron nueve niños de preescolar con características diversas, utilizando el computador como herramienta de escritura durante un año escolar. De estas observaciones surgen algunos elementos importantes para el análisis de las posibilidades que brindan esta herramienta para el trabajo escolar.
|Resumen = 273 veces
|
PDF = 92 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-11-05
Cómo citar
Giraldo López, L. E. (2015). EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 167–175. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24798
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional