EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA
Abstract
Este artículo recoge algunas de las conclusiones obtenidas en la investigación “La escritura emergente en el aula integradora de preescolar. Un enfoque socioconstrudivista", realizada por la autora. En dicho estudio se observaron nueve niños de preescolar con características diversas, utilizando el computador como herramienta de escritura durante un año escolar. De estas observaciones surgen algunos elementos importantes para el análisis de las posibilidades que brindan esta herramienta para el trabajo escolar.
|Abstract = 273 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 92 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-11-05
How to Cite
Giraldo López, L. E. (2015). EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 167–175. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24798
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional