EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA

Authors

  • Luz Estela Giraldo López

Abstract

Este artículo recoge algunas de las conclusiones obtenidas en la investigación “La escritura emergente en el aula integradora de preescolar. Un enfoque socioconstrudivista", realizada por la autora. En dicho estudio se observaron nueve niños de preescolar con características diversas, utilizando el computador como herramienta de escritura durante un año escolar. De estas observaciones surgen algunos elementos importantes para el análisis de las posibilidades que brindan esta herramienta para el trabajo escolar.

|Abstract
= 273 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 92 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2015-11-05

How to Cite

Giraldo López, L. E. (2015). EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 167–175. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24798