EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA

Auteurs-es

  • Luz Estela Giraldo López

Résumé

Este artículo recoge algunas de las conclusiones obtenidas en la investigación “La escritura emergente en el aula integradora de preescolar. Un enfoque socioconstrudivista", realizada por la autora. En dicho estudio se observaron nueve niños de preescolar con características diversas, utilizando el computador como herramienta de escritura durante un año escolar. De estas observaciones surgen algunos elementos importantes para el análisis de las posibilidades que brindan esta herramienta para el trabajo escolar.

|Résumé
= 273 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 92 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2015-11-05

Comment citer

Giraldo López, L. E. (2015). EL COMPUTADOR EN EL AULA DE PREESCOLAR: UNA HERRAMIENTA MÁS DE ESCRITURA. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 167–175. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24798