LA CONSTRUCCIÓN DE MAPAS SEMÁNTICOS EN UN TEXTO HIPERMEDIAL E IMPRESO
Resumen
Con el fin de aportar elementos para establecer si existen diferencias en el procesamiento cognitivo, la comprensión y el nivel de aprendizaje que se logran al leer textos en formato hipermedial e impreso, esta investigación se centró en explorar las posibles diferencias en la construcción de mapas semánticos a partir de la lectura de textos en formato impreso y en formato hipermedial.
|Resumen = 274 veces
|
PDF = 282 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-11-05
Cómo citar
Henao Álvarez, O. (2015). LA CONSTRUCCIÓN DE MAPAS SEMÁNTICOS EN UN TEXTO HIPERMEDIAL E IMPRESO. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 243–254. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24804
Número
Sección
Investigaciones y Reseñas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional