LA CONSTRUCCIÓN DE MAPAS SEMÁNTICOS EN UN TEXTO HIPERMEDIAL E IMPRESO
Résumé
Con el fin de aportar elementos para establecer si existen diferencias en el procesamiento cognitivo, la comprensión y el nivel de aprendizaje que se logran al leer textos en formato hipermedial e impreso, esta investigación se centró en explorar las posibles diferencias en la construcción de mapas semánticos a partir de la lectura de textos en formato impreso y en formato hipermedial.
|Résumé = 274 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 282 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2015-11-05
Comment citer
Henao Álvarez, O. (2015). LA CONSTRUCCIÓN DE MAPAS SEMÁNTICOS EN UN TEXTO HIPERMEDIAL E IMPRESO. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 243–254. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24804
Numéro
Rubrique
Investigaciones y Reseñas
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional