Núm. 62 (2012): Educación y cibercultura: campos de estudio, retos y perspectivas
Editorial
-
Las nuevas tecnologías en la actualidad del hoy que somos y en el ayer que seremos
|Resumen = 225 veces | PDF = 880 veces|
Presentación
-
Educación y cibercultura: campos de estudio, retos y perspectivas
|Resumen = 240 veces | PDF = 242 veces|
Artículos
-
Jóvenes urbanos integrados, nuevos repertorios tecnológicos y trabajo educativo
|Resumen = 357 veces | PDF = 239 veces| -
Un estudio sobre nuevas alfabetizaciones en Argentina: los jóvenes como productores de imágenes digitales
|Resumen = 246 veces | PDF = 1235 veces| -
Aprender caminando: somos con otros y estamos siendo en las relaciones
|Resumen = 303 veces | PDF = 145 veces| -
Sobre el aprendizaje de los trabajadores informáticos: los roles de la educación formal, no formal e informal en la adquisición de "técnicas"
|Resumen = 877 veces | PDF = 384 veces| -
Humanismo Ciborg. A favor de unas nuevas humanidades más allá de los límites disciplinares
|Resumen = 567 veces | PDF = 305 veces| -
La escuela en un mundo hiperconectado: ¿redes en vez de muros?
|Resumen = 2475 veces | PDF = 2014 veces| -
Nativos Digitales: aproximación a los patrones de consumo y hábitos de uso de internet, videojuegos y celulares
|Resumen = 1913 veces | PDF = 1628 veces| -
Educación y cibercultura en clave subjetiva: retos para re(pensar) la escuela hoy
|Resumen = 695 veces | PDF = 447 veces| -
Panorama de la formación inicial docente y TIC en la Región Andina
|Resumen = 1081 veces | PDF = 649 veces| -
Inclusión digital en la educación pública argentina. El Programa Conectar Igualdad
|Resumen = 3263 veces | PDF = 1615 veces| -
¿Cómo enseñar el área de lenguaje con un enfoque constructivista, utilizando en el aula un computador, un videoproyector e internet?
|Resumen = 391 veces | PDF = 168 veces| -
La dignidad y la moral como preconceptos que evolucionan a través del sentimiento, ejemplificados en las tragedias de Eurípides
|Resumen = 2026 veces | PDF = 415 veces| -
La educación como una antropotécnica contra el salvajizamiento humano: paradojas y complicaciones para el pensar pedagógico moderno
|Resumen = 473 veces | PDF = 211 veces|