Núm. 62 (2012): Educación y cibercultura: campos de estudio, retos y perspectivas
Editorial
-
Las nuevas tecnologías en la actualidad del hoy que somos y en el ayer que seremos
|Resumen = 140 veces | PDF = 561 veces|
Presentación
-
Educación y cibercultura: campos de estudio, retos y perspectivas
|Resumen = 205 veces | PDF = 176 veces|
Artículos
-
Jóvenes urbanos integrados, nuevos repertorios tecnológicos y trabajo educativo
|Resumen = 276 veces | PDF = 212 veces| -
Un estudio sobre nuevas alfabetizaciones en Argentina: los jóvenes como productores de imágenes digitales
|Resumen = 215 veces | PDF = 1211 veces| -
Aprender caminando: somos con otros y estamos siendo en las relaciones
|Resumen = 186 veces | PDF = 90 veces| -
Dimensiones educativas de la tecnología social
|Resumen = 471 veces | PDF = 438 veces| -
Sobre el aprendizaje de los trabajadores informáticos: los roles de la educación formal, no formal e informal en la adquisición de "técnicas"
|Resumen = 714 veces | PDF = 301 veces| -
Humanismo Ciborg. A favor de unas nuevas humanidades más allá de los límites disciplinares
|Resumen = 443 veces | PDF = 208 veces| -
TIC e inequidad: ¿ganancias en red para las mujeres?
|Resumen = 159 veces | PDF = 87 veces| -
La escuela en un mundo hiperconectado: ¿redes en vez de muros?
|Resumen = 1151 veces | PDF = 1302 veces| -
Nativos Digitales: aproximación a los patrones de consumo y hábitos de uso de internet, videojuegos y celulares
|Resumen = 1589 veces | PDF = 1342 veces| -
Educación y cibercultura en clave subjetiva: retos para re(pensar) la escuela hoy
|Resumen = 593 veces | PDF = 403 veces| -
Panorama de la formación inicial docente y TIC en la Región Andina
|Resumen = 896 veces | PDF = 563 veces| -
Inclusión digital en la educación pública argentina. El Programa Conectar Igualdad
|Resumen = 2512 veces | PDF = 1260 veces| -
¿Cómo enseñar el área de lenguaje con un enfoque constructivista, utilizando en el aula un computador, un videoproyector e internet?
|Resumen = 294 veces | PDF = 124 veces| -
La dignidad y la moral como preconceptos que evolucionan a través del sentimiento, ejemplificados en las tragedias de Eurípides
|Resumen = 1718 veces | PDF = 366 veces| -
La educación como una antropotécnica contra el salvajizamiento humano: paradojas y complicaciones para el pensar pedagógico moderno
|Resumen = 340 veces | PDF = 153 veces|