Núm. 62 (2012): Educación y cibercultura: campos de estudio, retos y perspectivas
Editorial
-
Las nuevas tecnologías en la actualidad del hoy que somos y en el ayer que seremos
|Resumen = 380 veces | PDF = 952 veces|
Presentación
-
Educación y cibercultura: campos de estudio, retos y perspectivas
|Resumen = 489 veces | PDF = 312 veces|
Artículos
-
Jóvenes urbanos integrados, nuevos repertorios tecnológicos y trabajo educativo
|Resumen = 408 veces | PDF = 253 veces| -
Un estudio sobre nuevas alfabetizaciones en Argentina: los jóvenes como productores de imágenes digitales
|Resumen = 313 veces | PDF = 1388 veces| -
Aprender caminando: somos con otros y estamos siendo en las relaciones
|Resumen = 419 veces | PDF = 178 veces| -
Sobre el aprendizaje de los trabajadores informáticos: los roles de la educación formal, no formal e informal en la adquisición de "técnicas"
|Resumen = 1004 veces | PDF = 422 veces| -
Humanismo Ciborg. A favor de unas nuevas humanidades más allá de los límites disciplinares
|Resumen = 665 veces | PDF = 354 veces| -
La escuela en un mundo hiperconectado: ¿redes en vez de muros?
|Resumen = 3298 veces | PDF = 2462 veces| -
Nativos Digitales: aproximación a los patrones de consumo y hábitos de uso de internet, videojuegos y celulares
|Resumen = 2051 veces | PDF = 1734 veces| -
Educación y cibercultura en clave subjetiva: retos para re(pensar) la escuela hoy
|Resumen = 801 veces | PDF = 473 veces| -
Panorama de la formación inicial docente y TIC en la Región Andina
|Resumen = 1153 veces | PDF = 691 veces| -
Inclusión digital en la educación pública argentina. El Programa Conectar Igualdad
|Resumen = 3477 veces | PDF = 1676 veces| -
¿Cómo enseñar el área de lenguaje con un enfoque constructivista, utilizando en el aula un computador, un videoproyector e internet?
|Resumen = 478 veces | PDF = 185 veces| -
La dignidad y la moral como preconceptos que evolucionan a través del sentimiento, ejemplificados en las tragedias de Eurípides
|Resumen = 2121 veces | PDF = 489 veces| -
La educación como una antropotécnica contra el salvajizamiento humano: paradojas y complicaciones para el pensar pedagógico moderno
|Resumen = 595 veces | PDF = 238 veces|