LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS CONCEPTUALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL-MULTIMEDIAL
Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo indagar los procesos de formulación y verificación de hipótesis conceptuales en la lectura de textos en formato hipertextual y multimedial, comparándola con la lectura de textos en formato impreso. Los resultados mostraron que aunque no se hallaron diferencias significativas en el desempeño de los participantes, sí existe una tendencia a puntuar mejor por parte del grupo que leyó un cuento en formato hipertextual y multimedial, tanto en la comprensión lectora como en la modificación de esquemas.
|Resumen = 408 veces
|
PDF = 460 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-11-10
Cómo citar
Toro Pérez, G. P. (2015). LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS CONCEPTUALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL-MULTIMEDIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 323–336. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24884
Número
Sección
Investigaciones y Reseñas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional