LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS CONCEPTUALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL-MULTIMEDIAL

Autores/as

  • Gloria Patricia Toro Pérez

Resumen


Esta investigación tuvo como objetivo indagar los procesos de formulación y verificación de hipótesis conceptuales en la lectura de textos en formato hipertextual y multimedial, comparándola con la lectura de textos en formato impreso. Los resultados mostraron que aunque no se hallaron diferencias significativas en el desempeño de los participantes, sí existe una tendencia a puntuar mejor por parte del grupo que leyó un cuento en formato hipertextual y multimedial, tanto en la comprensión lectora como en la modificación de esquemas.

|Resumen
= 275 veces | PDF
= 445 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2015-11-10

Cómo citar

Toro Pérez, G. P. (2015). LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS CONCEPTUALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL-MULTIMEDIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 323–336. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24884

Número

Sección

Investigaciones y Reseñas

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.