LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS CONCEPTUALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL-MULTIMEDIAL
Résumé
Esta investigación tuvo como objetivo indagar los procesos de formulación y verificación de hipótesis conceptuales en la lectura de textos en formato hipertextual y multimedial, comparándola con la lectura de textos en formato impreso. Los resultados mostraron que aunque no se hallaron diferencias significativas en el desempeño de los participantes, sí existe una tendencia a puntuar mejor por parte del grupo que leyó un cuento en formato hipertextual y multimedial, tanto en la comprensión lectora como en la modificación de esquemas.
|Résumé = 513 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 466 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2015-11-10
Comment citer
Toro Pérez, G. P. (2015). LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS CONCEPTUALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL-MULTIMEDIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 323–336. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24884
Numéro
Rubrique
Investigaciones y Reseñas
Licence

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional