LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS CONCEPTUALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL-MULTIMEDIAL

Auteurs-es

  • Gloria Patricia Toro Pérez

Résumé

Esta investigación tuvo como objetivo indagar los procesos de formulación y verificación de hipótesis conceptuales en la lectura de textos en formato hipertextual y multimedial, comparándola con la lectura de textos en formato impreso. Los resultados mostraron que aunque no se hallaron diferencias significativas en el desempeño de los participantes, sí existe una tendencia a puntuar mejor por parte del grupo que leyó un cuento en formato hipertextual y multimedial, tanto en la comprensión lectora como en la modificación de esquemas.

|Résumé
= 513 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 466 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2015-11-10

Comment citer

Toro Pérez, G. P. (2015). LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS CONCEPTUALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN FORMATO HIPERTEXTUAL-MULTIMEDIAL. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 323–336. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24884

Numéro

Rubrique

Investigaciones y Reseñas