Un programa interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora

Authors

  • Octavio Henao Álvarez

Abstract

Esta propuesta didáctica es en esencia un contexto para la interacción entre el lector y la escritura, un espacio para las transacciones entre el punto y el lenguaje, un entorno para que el niño explore, construya, invente, goce y sueñe significados a partir del texto. Más allá de su estructura formal las estrategias que configuran este programa sólo buscan hacer posible que la incursión del niño en el mundo del lenguaje escrito sea una experiencia más jubilosa, menos incierta, más insinuante y pletórica de resonancias vitales.

|Abstract
= 233 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 71 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Octavio Henao Álvarez

Ph.D, profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia

Published

2010-02-25

How to Cite

Henao Álvarez, O. (2010). Un programa interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 203–231. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6219

Issue

Section

Artículos

Most read articles by the same author(s)