Un programa interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora
Abstract
Esta propuesta didáctica es en esencia un contexto para la interacción entre el lector y la escritura, un espacio para las transacciones entre el punto y el lenguaje, un entorno para que el niño explore, construya, invente, goce y sueñe significados a partir del texto. Más allá de su estructura formal las estrategias que configuran este programa sólo buscan hacer posible que la incursión del niño en el mundo del lenguaje escrito sea una experiencia más jubilosa, menos incierta, más insinuante y pletórica de resonancias vitales.
|Abstract = 233 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 71 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-02-25
How to Cite
Henao Álvarez, O. (2010). Un programa interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 203–231. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6219
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional