Un programa interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora

Auteurs-es

  • Octavio Henao Álvarez

Résumé

Esta propuesta didáctica es en esencia un contexto para la interacción entre el lector y la escritura, un espacio para las transacciones entre el punto y el lenguaje, un entorno para que el niño explore, construya, invente, goce y sueñe significados a partir del texto. Más allá de su estructura formal las estrategias que configuran este programa sólo buscan hacer posible que la incursión del niño en el mundo del lenguaje escrito sea una experiencia más jubilosa, menos incierta, más insinuante y pletórica de resonancias vitales.

|Résumé
= 233 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 71 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Octavio Henao Álvarez

Ph.D, profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia

Téléchargements

Publié-e

2010-02-25

Comment citer

Henao Álvarez, O. (2010). Un programa interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 203–231. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6219

Numéro

Rubrique

Artículos

Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s