Un programa interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora
Résumé
Esta propuesta didáctica es en esencia un contexto para la interacción entre el lector y la escritura, un espacio para las transacciones entre el punto y el lenguaje, un entorno para que el niño explore, construya, invente, goce y sueñe significados a partir del texto. Más allá de su estructura formal las estrategias que configuran este programa sólo buscan hacer posible que la incursión del niño en el mundo del lenguaje escrito sea una experiencia más jubilosa, menos incierta, más insinuante y pletórica de resonancias vitales.
|Résumé = 233 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 71 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-02-25
Comment citer
Henao Álvarez, O. (2010). Un programa interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 203–231. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6219
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional