Un programa interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora
Resumen
Esta propuesta didáctica es en esencia un contexto para la interacción entre el lector y la escritura, un espacio para las transacciones entre el punto y el lenguaje, un entorno para que el niño explore, construya, invente, goce y sueñe significados a partir del texto. Más allá de su estructura formal las estrategias que configuran este programa sólo buscan hacer posible que la incursión del niño en el mundo del lenguaje escrito sea una experiencia más jubilosa, menos incierta, más insinuante y pletórica de resonancias vitales.
|Resumen = 233 veces
|
PDF = 71 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-02-25
Cómo citar
Henao Álvarez, O. (2010). Un programa interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 203–231. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6219
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional