La enseñanza de las ciencias sociales en sexto y séptimo grado en Medellín

Autores/as

  • Rafael Flórez Ochoa

Resumen


Las ciencias sociales definen su intencionalidad y metodología a partir de un eje productivo teleológico denominado identidad, con el cual ubican una tematización reflexiva de la intersubjetividad mediada lingüísticamente, lo que da un tono característico a su proceso de enseñabilidad: el diálogo y sus mundos simbólicos, consecuente con una pedagogía de corte hermenéutico y comunicativo.

|Resumen
= 64 veces | PDF
= 1020 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Rafael Flórez Ochoa

Autor del libro "Hacia una pedagogía del conocimiento"

Descargas

Publicado

2010-01-29

Cómo citar

Flórez Ochoa, R. (2010). La enseñanza de las ciencias sociales en sexto y séptimo grado en Medellín. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 71–90. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6212

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.