La enseñanza de las ciencias sociales en sexto y séptimo grado en Medellín
Resumen
Las ciencias sociales definen su intencionalidad y metodología a partir de un eje productivo teleológico denominado identidad, con el cual ubican una tematización reflexiva de la intersubjetividad mediada lingüísticamente, lo que da un tono característico a su proceso de enseñabilidad: el diálogo y sus mundos simbólicos, consecuente con una pedagogía de corte hermenéutico y comunicativo.
|Resumen = 149 veces
|
PDF = 1114 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-01-29
Cómo citar
Flórez Ochoa, R. (2010). La enseñanza de las ciencias sociales en sexto y séptimo grado en Medellín. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 71–90. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6212
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional