La dimensión pedagógica-Formación y Escuela Nueva en Colombia
Resumen
El texto del profesor Flórez propone una evaluación institucional desde lo pedagógico, como elemento esencial para el entendimiento interno del proceso de la enseñanza básica primaría. Lo pedagógico, hace referencia a la formación -que en sentido actual alude a la humanización que se realiza-, concepto del cual se derivan los principios de la Escuela Nueva, que configuran modelos pedagógicos y estrategias de enseñanza imprescindibles para la creación de una escuela verdaderamente nueva.
|Resumen = 898 veces
|
PDF = 530 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-03-30
Cómo citar
Flórez Ochoa, R. (2010). La dimensión pedagógica-Formación y Escuela Nueva en Colombia. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 197–219. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5588
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional