La dimensión pedagógica-Formación y Escuela Nueva en Colombia
Résumé
El texto del profesor Flórez propone una evaluación institucional desde lo pedagógico, como elemento esencial para el entendimiento interno del proceso de la enseñanza básica primaría. Lo pedagógico, hace referencia a la formación -que en sentido actual alude a la humanización que se realiza-, concepto del cual se derivan los principios de la Escuela Nueva, que configuran modelos pedagógicos y estrategias de enseñanza imprescindibles para la creación de una escuela verdaderamente nueva.
|Résumé = 1182 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 630 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-03-30
Comment citer
Flórez Ochoa, R. (2010). La dimensión pedagógica-Formación y Escuela Nueva en Colombia. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 197–219. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5588
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional