La dimensión pedagógica-Formación y Escuela Nueva en Colombia
Abstract
El texto del profesor Flórez propone una evaluación institucional desde lo pedagógico, como elemento esencial para el entendimiento interno del proceso de la enseñanza básica primaría. Lo pedagógico, hace referencia a la formación -que en sentido actual alude a la humanización que se realiza-, concepto del cual se derivan los principios de la Escuela Nueva, que configuran modelos pedagógicos y estrategias de enseñanza imprescindibles para la creación de una escuela verdaderamente nueva.
|Abstract = 1182 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 630 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-03-30
How to Cite
Flórez Ochoa, R. (2010). La dimensión pedagógica-Formación y Escuela Nueva en Colombia. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 197–219. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5588
Issue
Section
Artículos
License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional