La enseñanza de las ciencias sociales en sexto y séptimo grado en Medellín

Authors

  • Rafael Flórez Ochoa

Abstract

Las ciencias sociales definen su intencionalidad y metodología a partir de un eje productivo teleológico denominado identidad, con el cual ubican una tematización reflexiva de la intersubjetividad mediada lingüísticamente, lo que da un tono característico a su proceso de enseñabilidad: el diálogo y sus mundos simbólicos, consecuente con una pedagogía de corte hermenéutico y comunicativo.

|Abstract
= 149 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 1114 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Rafael Flórez Ochoa

Autor del libro "Hacia una pedagogía del conocimiento"

Published

2010-01-29

How to Cite

Flórez Ochoa, R. (2010). La enseñanza de las ciencias sociales en sexto y séptimo grado en Medellín. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 71–90. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6212

Issue

Section

Artículos