La enseñanza de las ciencias sociales en sexto y séptimo grado en Medellín

Auteurs-es

  • Rafael Flórez Ochoa

Résumé

Las ciencias sociales definen su intencionalidad y metodología a partir de un eje productivo teleológico denominado identidad, con el cual ubican una tematización reflexiva de la intersubjetividad mediada lingüísticamente, lo que da un tono característico a su proceso de enseñabilidad: el diálogo y sus mundos simbólicos, consecuente con una pedagogía de corte hermenéutico y comunicativo.

|Résumé
= 150 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 1117 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Rafael Flórez Ochoa

Autor del libro "Hacia una pedagogía del conocimiento"

Téléchargements

Publié-e

2010-01-29

Comment citer

Flórez Ochoa, R. (2010). La enseñanza de las ciencias sociales en sexto y séptimo grado en Medellín. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 71–90. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6212

Numéro

Rubrique

Artículos