Pedagogía de Orientación Empírica

Autores/as

  • Andrés Klaus Runge Peña

Resumen


La siguiente es una reseña del artículo escrito por Jörg Petersen y Gerd-Bodo Reinert titulado "Pedagogía de Orientación Empírica, publicado en la Revista Educación Vol. 48. Editada por el instituto de Colaboración Científica en Tübingen-Alemania en el año de 1993.

El artículo tomado para esta reseña es un esbozo que pretende dar a conocer la posiblidad de una teoría pedagógica desde el punto de vista empírico-filosófico o descriptivo-normativo. 

|Resumen
= 56 veces | PDF
= 900 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Andrés Klaus Runge Peña

Licenciado en Educación. Doctor en Pedagogía, Universidad Libre de Berlín. Docente de la Universidad de Antioquia y miembro del Grupo de Investigación sobre Formación y Antropología Pedagógica e Histórica - FORMAPH.

Descargas

Publicado

2010-02-25

Cómo citar

Runge Peña, A. K. (2010). Pedagogía de Orientación Empírica. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 351–352. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6228

Número

Sección

Reseñas

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.