Pedagogía de Orientación Empírica

Auteurs-es

  • Andrés Klaus Runge Peña

Résumé

La siguiente es una reseña del artículo escrito por Jörg Petersen y Gerd-Bodo Reinert titulado "Pedagogía de Orientación Empírica, publicado en la Revista Educación Vol. 48. Editada por el instituto de Colaboración Científica en Tübingen-Alemania en el año de 1993.

El artículo tomado para esta reseña es un esbozo que pretende dar a conocer la posiblidad de una teoría pedagógica desde el punto de vista empírico-filosófico o descriptivo-normativo. 

|Résumé
= 246 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 1413 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Andrés Klaus Runge Peña

Licenciado en Educación. Doctor en Pedagogía, Universidad Libre de Berlín. Docente de la Universidad de Antioquia y miembro del Grupo de Investigación sobre Formación y Antropología Pedagógica e Histórica - FORMAPH.

Téléchargements

Publié-e

2010-02-25

Comment citer

Runge Peña, A. K. (2010). Pedagogía de Orientación Empírica. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 351–352. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6228

Numéro

Rubrique

Reseñas

Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s

1 2 > >>