Pedagogía de Orientación Empírica

Authors

  • Andrés Klaus Runge Peña

Abstract

La siguiente es una reseña del artículo escrito por Jörg Petersen y Gerd-Bodo Reinert titulado "Pedagogía de Orientación Empírica, publicado en la Revista Educación Vol. 48. Editada por el instituto de Colaboración Científica en Tübingen-Alemania en el año de 1993.

El artículo tomado para esta reseña es un esbozo que pretende dar a conocer la posiblidad de una teoría pedagógica desde el punto de vista empírico-filosófico o descriptivo-normativo. 

|Abstract
= 230 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 1409 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Andrés Klaus Runge Peña

Licenciado en Educación. Doctor en Pedagogía, Universidad Libre de Berlín. Docente de la Universidad de Antioquia y miembro del Grupo de Investigación sobre Formación y Antropología Pedagógica e Histórica - FORMAPH.

Published

2010-02-25

How to Cite

Runge Peña, A. K. (2010). Pedagogía de Orientación Empírica. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 351–352. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6228

Issue

Section

Reseñas

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >>