El programa de lectura en la escuela primaria

  • Ernesto García Posada

Resumen

Este escrito gira entorno a las características del Método Subjetivo de la Lengua Escrita, integrado a un seminario permanente en el que, todos sus mienbros, tienen a cargo la conducción de procesos de enseñanza reales en donde se enfrentan a diario con el problema de la investigación; además cada uno pertenece a mundos escolares distintos y atienden niveles de enseñanza que van desde el grado 0 hasta 6°. Se trata de inventar una respuesta coherente y probable para su aplicación sistemática en la escuela primaria.

Se presenta a continuación los criterios teóricos y técnicos que guiaran el trabajo del seminario. Cualquier otro colega que esté interesado puede comunicarnos sus propias experiencias bajo los términos de referencia que hemos adoptado.

|Resumen
= 52 veces | PDF
= 14 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Ernesto García Posada
Presidente de la Asociación Colombiana de Pedagogía y Asesor Pedagógico de la Comunidad Salesiana en Colombia
Publicado
2010-02-25
Cómo citar
García Posada E. (2010). El programa de lectura en la escuela primaria. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 197-202. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6218
Sección
Artículos