El programa de lectura en la escuela primaria

Autores/as

  • Ernesto García Posada

Resumen


Este escrito gira entorno a las características del Método Subjetivo de la Lengua Escrita, integrado a un seminario permanente en el que, todos sus mienbros, tienen a cargo la conducción de procesos de enseñanza reales en donde se enfrentan a diario con el problema de la investigación; además cada uno pertenece a mundos escolares distintos y atienden niveles de enseñanza que van desde el grado 0 hasta 6°. Se trata de inventar una respuesta coherente y probable para su aplicación sistemática en la escuela primaria.

Se presenta a continuación los criterios teóricos y técnicos que guiaran el trabajo del seminario. Cualquier otro colega que esté interesado puede comunicarnos sus propias experiencias bajo los términos de referencia que hemos adoptado.

|Resumen
= 92 veces | PDF
= 21 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Ernesto García Posada

Presidente de la Asociación Colombiana de Pedagogía y Asesor Pedagógico de la Comunidad Salesiana en Colombia

Descargas

Publicado

2010-02-25

Cómo citar

García Posada, E. (2010). El programa de lectura en la escuela primaria. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 197–202. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6218

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.