El programa de lectura en la escuela primaria

Auteurs-es

  • Ernesto García Posada

Résumé

Este escrito gira entorno a las características del Método Subjetivo de la Lengua Escrita, integrado a un seminario permanente en el que, todos sus mienbros, tienen a cargo la conducción de procesos de enseñanza reales en donde se enfrentan a diario con el problema de la investigación; además cada uno pertenece a mundos escolares distintos y atienden niveles de enseñanza que van desde el grado 0 hasta 6°. Se trata de inventar una respuesta coherente y probable para su aplicación sistemática en la escuela primaria.

Se presenta a continuación los criterios teóricos y técnicos que guiaran el trabajo del seminario. Cualquier otro colega que esté interesado puede comunicarnos sus propias experiencias bajo los términos de referencia que hemos adoptado.

|Résumé
= 172 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 59 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Ernesto García Posada

Presidente de la Asociación Colombiana de Pedagogía y Asesor Pedagógico de la Comunidad Salesiana en Colombia

Téléchargements

Publié-e

2010-02-25

Comment citer

García Posada, E. (2010). El programa de lectura en la escuela primaria. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 197–202. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6218

Numéro

Rubrique

Artículos