Educación de calidad, escuela y currículo

Autores/as

  • Santiago Correa Uribe

Resumen

La de velación de las causas de la crisis de la escuela y la relación que tiene ésta con los fenómenos investigativos sobre la educación y su calidad —determinada por factores extrínsecos— es el punto de partida del análisis de las posibilidades de acción del currículo para el logro de los fines de la educación y el surgimiento de una escuela para el mundo de hoy.

|Resumen
= 257 veces | PDF
= 97 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Santiago Correa Uribe

Profesor Facultad de Educación. Universidad de Antioquia

Descargas

Publicado

2010-01-29

Cómo citar

Correa Uribe, S. (2010). Educación de calidad, escuela y currículo. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 112–131. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6214

Número

Sección

Artículos