Educación de calidad, escuela y currículo

Auteurs-es

  • Santiago Correa Uribe

Résumé

La de velación de las causas de la crisis de la escuela y la relación que tiene ésta con los fenómenos investigativos sobre la educación y su calidad —determinada por factores extrínsecos— es el punto de partida del análisis de las posibilidades de acción del currículo para el logro de los fines de la educación y el surgimiento de una escuela para el mundo de hoy.

|Résumé
= 407 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 118 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Santiago Correa Uribe

Profesor Facultad de Educación. Universidad de Antioquia

Téléchargements

Publié-e

2010-01-29

Comment citer

Correa Uribe, S. (2010). Educación de calidad, escuela y currículo. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 112–131. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6214

Numéro

Rubrique

Artículos