EL SURGIMIENTO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS COMO CAMPO ESPECÍFICO DE CONOCIMIENTOS

Autores/as

  • Daniel Gil Pérez
  • Jaime Carrascosa Alís
  • Francisco Martínez Terrades

Resumen


Los desarrollos y debates en toma a la didáctica de las deacias ameritan una revisión histórica que permite reconocer los problemas de que se ocupa, las causas de su

emergencia, su evolución, los obstáculos con que se encuentra, tas principales Imeas de in vestigadiin, h>s de

 

emergencia, su evolución, los obstáculos con que se encuentra, tas principales Imeas de in vestigadiin, h>s de

emergencia, su evolución, los obstáculos con que se encuentra, tas principales Imeas de in vestigadiin, h>s de

!siti<>s i y >i rs/>t 'divas para < (instituirse 'en un donuiüi> <it•ntitk-o, como un campo específico y coherente de conocimiento.
|Resumen
= 192 veces | PDF
= 2033 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Daniel Gil Pérez

Universidad de Valencia

Descargas

Publicado

2009-10-23

Cómo citar

Gil Pérez, D., Carrascosa Alís, J., & Martínez Terrades, F. (2009). EL SURGIMIENTO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS COMO CAMPO ESPECÍFICO DE CONOCIMIENTOS. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 13–65. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5859

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.