EL SURGIMIENTO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS COMO CAMPO ESPECÍFICO DE CONOCIMIENTOS
Resumen
Los desarrollos y debates en toma a la didáctica de las deacias ameritan una revisión histórica que permite reconocer los problemas de que se ocupa, las causas de su
emergencia, su evolución, los obstáculos con que se encuentra, tas principales Imeas de in vestigadiin, h>s deemergencia, su evolución, los obstáculos con que se encuentra, tas principales Imeas de in vestigadiin, h>s de
emergencia, su evolución, los obstáculos con que se encuentra, tas principales Imeas de in vestigadiin, h>s de
!siti<>s i y >i rs/>t 'divas para < (instituirse 'en un donuiüi> <it•ntitk-o, como un campo específico y coherente de conocimiento.
|Resumen = 344 veces
|
PDF = 3369 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-10-23
Cómo citar
Gil Pérez, D., Carrascosa Alís, J., & Martínez Terrades, F. (2009). EL SURGIMIENTO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS COMO CAMPO ESPECÍFICO DE CONOCIMIENTOS. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 13–65. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5859
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional