Núm. 25 (1999)
Artículos
-
EL SURGIMIENTO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS COMO CAMPO ESPECÍFICO DE CONOCIMIENTOS
|Resumen = 334 veces | PDF = 3325 veces| -
APRENDER A ENSENAR CIENCIAS: UNA PROPUESTA BASADA EN LA AUTORREGULACIÓN
|Resumen = 174 veces | PDF = 146 veces| -
APRENDIBILIDAD, ENSENABILÍDAD Y EDUCABILIDAD EN LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
|Resumen = 870 veces | PDF = 2352 veces|
Traducción
-
EL TRATAMIENTO DIDÁCTICO DE LOS OBSTÁCULOS EPISTEMOLÓGICOS
|Resumen = 1488 veces | PDF = 1963 veces|
Investigaciones y Reseñas
-
CONCEPCIONES Y ACCIONES DE LOS PROFESORES DE QUÍMICA SOBRE LA EVALUACIÓN
|Resumen = 184 veces | PDF = 202 veces| -
LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA
|Resumen = 99 veces | PDF = 464 veces| -
CONCEPTUALIZACION EN TORNO A LA MATERIA, A LA LUZ DE LA HIPÓTESIS DE INCOMPATIBILIDAD
|Resumen = 146 veces | PDF = 50 veces| -
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD
|Resumen = 246 veces | PDF = 763 veces|