LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA

Autores/as

  • Berta Lucila Henao Sierra
  • Javier Darío Rodríguez Ortíz
  • Gloria María Cardona Cataño

Resumen


Este informe de investigación presenta los criterios epistemológicos, científicos y didácticos elaborados por los autores para el análisis de algunos textos escolares de química, y los resultados de aquélla, donde se devela la imagen de ciencia que proyectan, ¡a propuesta didáctica que plantean y la resistencia al cambio en el sistema educativo que reflejan.
|Resumen
= 16 veces | PDF
= 246 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-08-10

Cómo citar

Henao Sierra, B. L., Rodríguez Ortíz, J. D., & Cardona Cataño, G. M. (2016). LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 209–220. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/325091

Número

Sección

Investigaciones y Reseñas

Artículos más leídos del mismo autor/a