LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA
Resumen
Este informe de investigación presenta los criterios epistemológicos, científicos y didácticos elaborados por los autores para el análisis de algunos textos escolares de química, y los resultados de aquélla, donde se devela la imagen de ciencia que proyectan, ¡a propuesta didáctica que plantean y la resistencia al cambio en el sistema educativo que reflejan.
|Resumen = 99 veces
|
PDF = 476 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-08-10
Cómo citar
Henao Sierra, B. L., Rodríguez Ortíz, J. D., & Cardona Cataño, G. M. (2016). LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 209–220. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/325091
Número
Sección
Investigaciones y Reseñas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional