LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA

Authors

  • Berta Lucila Henao Sierra
  • Javier Darío Rodríguez Ortíz
  • Gloria María Cardona Cataño

Abstract

Este informe de investigación presenta los criterios epistemológicos, científicos y didácticos elaborados por los autores para el análisis de algunos textos escolares de química, y los resultados de aquélla, donde se devela la imagen de ciencia que proyectan, ¡a propuesta didáctica que plantean y la resistencia al cambio en el sistema educativo que reflejan.
|Abstract
= 185 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 508 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2016-08-10

How to Cite

Henao Sierra, B. L., Rodríguez Ortíz, J. D., & Cardona Cataño, G. M. (2016). LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 209–220. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/325091

Issue

Section

Investigaciones y Reseñas

Most read articles by the same author(s)