LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA
Abstract
Este informe de investigación presenta los criterios epistemológicos, científicos y didácticos elaborados por los autores para el análisis de algunos textos escolares de química, y los resultados de aquélla, donde se devela la imagen de ciencia que proyectan, ¡a propuesta didáctica que plantean y la resistencia al cambio en el sistema educativo que reflejan.
|Abstract = 185 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 508 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2016-08-10
How to Cite
Henao Sierra, B. L., Rodríguez Ortíz, J. D., & Cardona Cataño, G. M. (2016). LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 209–220. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/325091
Issue
Section
Investigaciones y Reseñas
License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional