LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA

Auteurs-es

  • Berta Lucila Henao Sierra
  • Javier Darío Rodríguez Ortíz
  • Gloria María Cardona Cataño

Résumé

Este informe de investigación presenta los criterios epistemológicos, científicos y didácticos elaborados por los autores para el análisis de algunos textos escolares de química, y los resultados de aquélla, donde se devela la imagen de ciencia que proyectan, ¡a propuesta didáctica que plantean y la resistencia al cambio en el sistema educativo que reflejan.
|Résumé
= 185 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 508 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2016-08-10

Comment citer

Henao Sierra, B. L., Rodríguez Ortíz, J. D., & Cardona Cataño, G. M. (2016). LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 209–220. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/325091

Numéro

Rubrique

Investigaciones y Reseñas

Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s