ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES

Autores/as

  • William Manuel Mora Penagos

Resumen


Este documento propone la formación inicial del profesorado de química como primera fase del  desarrollo profesional, en la que la investigación, en el aula, de tramas de evolución de los principales conceptos de la química, permiten generar un contexto propio de su saber pedagógico y didáctico.

|Resumen
= 61 veces | PDF
= 473 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

William Manuel Mora Penagos

Docente investigador. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Descargas

Publicado

2009-10-23

Cómo citar

Mora Penagos, W. M. (2009). ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 119–145. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5862

Número

Sección

Artículos