ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES

Authors

  • William Manuel Mora Penagos

Abstract

Este documento propone la formación inicial del profesorado de química como primera fase del  desarrollo profesional, en la que la investigación, en el aula, de tramas de evolución de los principales conceptos de la química, permiten generar un contexto propio de su saber pedagógico y didáctico.

|Abstract
= 342 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 619 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

William Manuel Mora Penagos

Docente investigador. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Published

2009-10-23

How to Cite

Mora Penagos, W. M. (2009). ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 119–145. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5862

Issue

Section

Artículos