ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES
Abstract
Este documento propone la formación inicial del profesorado de química como primera fase del desarrollo profesional, en la que la investigación, en el aula, de tramas de evolución de los principales conceptos de la química, permiten generar un contexto propio de su saber pedagógico y didáctico.
|Abstract = 342 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 619 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2009-10-23
How to Cite
Mora Penagos, W. M. (2009). ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 119–145. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5862
Issue
Section
Artículos
License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional