ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES

Auteurs-es

  • William Manuel Mora Penagos

Résumé

Este documento propone la formación inicial del profesorado de química como primera fase del  desarrollo profesional, en la que la investigación, en el aula, de tramas de evolución de los principales conceptos de la química, permiten generar un contexto propio de su saber pedagógico y didáctico.

|Résumé
= 342 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 619 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

William Manuel Mora Penagos

Docente investigador. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Téléchargements

Publié-e

2009-10-23

Comment citer

Mora Penagos, W. M. (2009). ELEMENTOS PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE QUÍMICA: UNA PROPUESTA DESDE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINAS FUNDANTES. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 119–145. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5862

Numéro

Rubrique

Artículos