Núm. 25 (1999)
Artículos
-
EL SURGIMIENTO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS COMO CAMPO ESPECÍFICO DE CONOCIMIENTOS
|Resumen = 581 veces | PDF = 3723 veces| -
APRENDER A ENSENAR CIENCIAS: UNA PROPUESTA BASADA EN LA AUTORREGULACIÓN
|Resumen = 316 veces | PDF = 185 veces| -
APRENDIBILIDAD, ENSENABILÍDAD Y EDUCABILIDAD EN LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
|Resumen = 1046 veces | PDF = 2513 veces|
Traducción
-
EL TRATAMIENTO DIDÁCTICO DE LOS OBSTÁCULOS EPISTEMOLÓGICOS
|Resumen = 1783 veces | PDF = 2261 veces|
Investigaciones y Reseñas
-
CONCEPCIONES Y ACCIONES DE LOS PROFESORES DE QUÍMICA SOBRE LA EVALUACIÓN
|Resumen = 299 veces | PDF = 219 veces| -
LOS TEXTOS DE QUÍMICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA, CIENTÍFICA Y DIDÁCTICA
|Resumen = 185 veces | PDF = 508 veces| -
CONCEPTUALIZACION EN TORNO A LA MATERIA, A LA LUZ DE LA HIPÓTESIS DE INCOMPATIBILIDAD
|Resumen = 209 veces | PDF = 57 veces| -
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD
|Resumen = 399 veces | PDF = 802 veces|