APRENDIBILIDAD, ENSENABILÍDAD Y EDUCABILIDAD EN LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

  • Rómulo Gallego Badillo
  • Roymán Pérez Miranda

Resumen

Se trata aquí de una discusión en torno a las categorías que titulan este artículo, consideradas de primera importancia para la constitución de una didáctica délas ciencias experimentales.

|Resumen
= 155 veces | PDF
= 943 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Rómulo Gallego Badillo
Profesor Universidad Pedagógica Nacional. Maestría en Docencia de la Química
Roymán Pérez Miranda
Profesor de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Codirector del Grupo de Investigación Representaciones y Conceptos Científicos —Grupo IREC—. Campo de trabajo: “Competencias, estándares y didáctica de las ciencias”
Publicado
2009-10-23
Cómo citar
Gallego Badillo R., & Pérez Miranda R. (2009). APRENDIBILIDAD, ENSENABILÍDAD Y EDUCABILIDAD EN LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 87-117. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5861
Sección
Artículos