APRENDIBILIDAD, ENSENABILÍDAD Y EDUCABILIDAD EN LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

Autores/as

  • Rómulo Gallego Badillo
  • Roymán Pérez Miranda

Resumen


Se trata aquí de una discusión en torno a las categorías que titulan este artículo, consideradas de primera importancia para la constitución de una didáctica délas ciencias experimentales.

|Resumen
= 508 veces | PDF
= 1573 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Rómulo Gallego Badillo

Profesor Universidad Pedagógica Nacional. Maestría en Docencia de la Química

Roymán Pérez Miranda

Profesor de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Codirector del Grupo de Investigación Representaciones y Conceptos Científicos —Grupo IREC—. Campo de trabajo: “Competencias, estándares y didáctica de las ciencias”

Descargas

Publicado

2009-10-23

Cómo citar

Gallego Badillo, R., & Pérez Miranda, R. (2009). APRENDIBILIDAD, ENSENABILÍDAD Y EDUCABILIDAD EN LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. Revista Educación Y Pedagogía, 11(25), 87–117. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5861

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.